MABTHERA 100MG C/2 AMP

Este medicamento deberá ser prescrito y administrado únicamente por médicos especialistas en Hematología, Oncología o Reumatología, con experiencia en quimioterapia antineoplásica y/o anticuerpos monoclonales. Su venta requiere receta médica. No se use durante el embarazo y la lactancia. No se recomienda su uso en población pediátrica. No se deje al alcance de los niños.

 

Linfomas No Hodgkin:

– Linfoma No Hodgkin indolente o folicular de linfocitos B, CD20 positivo, en recaída o quimiorresistente.

– Linfoma folicular en pacientes en fase III y IV sin tratamiento previo, en combinación con quimioterapia.

– Como terapia de mantenimiento en pacientes con Linfoma folicular que hayan respondido a la terapia de inducción.

– Linfoma No Hodgkin difuso de células B grandes, CD20 positivo, en combinación con quimioterapia CHOP (ciclofosfamida, doxorubicina, vincristina y prednisona).

Leucemia linfocítica crónica: MABTHERA® en combinación con quimioterapia está indicado para el tratamiento de leucemia linfocítica crónica (LLC) en pacientes sin tratamiento previo y en recaída/refractarios.

Artritis reumatoide: MABTHERA® en asociación con metotrexato está indicado en pacientes adultos para:

– El tratamiento de artritis reumatoide activa moderada a grave cuando la respuesta a los medicamentos antirreumáticos que modifican la enfermedad, incluyendo al metotrexato han sido inadecuados.

– El tratamiento de la artritis reumatoide activa moderada a grave en pacientes con una respuesta inadecuada o intolerancia a una o más terapias con inhibidores del Factor de Necrosis Tumoral (FNT).

Cuando MABTHERA® se administró en combinación con metotrexato mostró reducción del índice de progresión del daño articular medido por rayos X, mejoró la función física e indujo una respuesta clínica mayor.

Granulomatosis con poliangitis (Wegener) (GPA) y poliangitis microscópica (PAM): MABTHERA® en combinación con glucocorticoides está indicado para el tratamiento de pacientes con granulomatosis severamente activa con poliangitis (GPA, también conocida como granulomatosis de Wegener) y poliangitis microscópica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *