TAXOTERE 80MG FCO AMP 6ML

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se use en el embarazo y lactancia. 

– TAXOTERE® en combinación con doxorrubicina y ciclofosfamida está indicado como tratamiento adyuvante para pacientes con:

  • Cáncer de mama operable con ganglios positivos.
  • Cáncer de mama operable con ganglios negativos (con uno o más factores de alto riesgo).

– Doxorrubicina y ciclofosfamida seguidos de TAXOTERE® en combinación con trastuzumab (AC-TH) está indicado para el tratamiento adyuvante de pacientes con cáncer de mama operable cuyos tumores sobreexpresen HER2.

– TAXOTERE® en combinación con trastuzumab y carboplatino (TCH) está indicado para el tratamiento adyuvante de pacientes con cáncer de mama operable cuyos tumores sobreexpresen HER2.

– TAXOTERE® en combinación con antraciclinas está indicado como tratamiento neoadyuvante en pacientes con cáncer de mama en etapas tempranas o localmente avanzado.

Cáncer de mama metastásico: TAXOTERE® en combinación con doxorrubicina está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico en quienes no hayan recibido terapia citotóxica para esta condición previamente.

TAXOTERE® en combinación con trastuzumab está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico cuyos tumores sobreexpresen HER2, y que no hayan recibido previamente quimioterapia para enfermedad metastásica.

TAXOTERE® como monoterapia está indicado como tratamiento para pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, después de falla terapéutica a otros agentes citotóxicos. La quimioterapia previa debió haber incluido una antraciclina o un agente alquilante.

TAXOTERE® en combinación con capecitabina está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, después de falla a quimioterapia citotóxica. La quimioterapia previa debió haber incluido una antraciclina.

Cáncer de pulmón de células no pequeñas: TAXOTERE® en combinación con cisplatino está indicado como tratamiento de primera línea para pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas, irresecable, localmente avanzado o metastásico. La combinación de TAXOTERE® con carboplatino representa una alternativa de tratamiento para la terapia basada en cisplatino (véase Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental y Farmacodinamia).

TAXOTERE® también está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas, localmente avanzado o metastásico, después de haber fallado alguna quimioterapia previa.

Carcinoma de ovario: TAXOTERE® está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de ovario, quienes no hayan recibido quimioterapia previa o en quienes ha fallado alguna terapia citotóxica previa.

Cáncer de próstata: TAXOTERE® en combinación con prednisona o prednisolona está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico andrógeno independiente (hormono-refractario).

Adenocarcinoma gástrico: TAXOTERE® en combinación con cisplatino y 5-fluorouracilo está indicado para el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma gástrico avanzado, incluyendo adenocarcinoma de la unión gastroesofágica, que no han recibido quimioterapia previa para la enfermedad avanzada.

Cáncer de células escamosas de cabeza y cuello: TAXOTERE® en combinación con cisplatino y 5-fluorouracilo está indicado para el tratamiento de inducción en pacientes con carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello inoperable localmente avanzado.

El uso de docetaxel debe ser restringido a unidades especializadas en la administración de quimioterapia citotóxica, y debe ser administrado bajo la supervisión de un oncólogo calificado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *