HERCEPTIN 440MG/20ML FA

Su venta requiere receta médica.

Cáncer de mama metastásico (MBC): HERCEPTIN® SC 600 está indicado para el tratamiento del cáncer de mama metastásico con sobreexpresión de la proteína HER2:

  1. a) Como monoterapia para el tratamiento de las pacientes que han recibido uno o más regímenes quimioterapéuticos para la enfermedad metastásica.
  2. b) En combinación con paclitaxel o docetaxel para el tratamiento de las pacientes que no han recibido quimioterapia previa para la enfermedad metastásica.
  3. c) En combinación con un inhibidor de aromatasa para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico positivo a receptores hormonales.

Cáncer de mama temprano (CMT):

  1. a) HERCEPTIN® SC 600 está indicado para el tratamiento del cáncer de mama temprano HER2 positivo tras la cirugía, la quimioterapia (neoadyuvante o adyuvante) y/o la radioterapia (si procede).
  2. b) Tras quimioterapia adyuvante con doxorubicina y ciclofosfamida, en combinación con paclitaxel o docetaxel.
  3. c) En combinación con quimioterapia adyuvante consistente en docetaxel y carboplatino.
  4. d) En combinación con quimioterapia neoadyuvante seguida de HERCEPTIN® SC 600 adyuvante para cáncer de mama localmente avanzado (incluyendo inflamatorio) o tumores > de 2 cm de diámetro.

 

Cáncer gástrico avanzado: HERCEPTIN® está indicado en combinación con quimioterapia basada en capecitabina o 5-fluoracilo intravenoso y platino para el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma gástrico avanzado o la unión gastroesofágica, HER2-positivo, que no han recibido tratamiento antineoplásico previo para su enfermedad metastásica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *